A MIS SEGUIDORES MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI ...

miércoles, 13 de marzo de 2013

Mando Playstation...

Vamos, tu pones el juego y yo el mando Play jiji...




Los padres que tenemos adolescentes, si sabemos lo que es una playstation y lo que les gustan a nuestros chicos/as estos aparatos, uff .

Llego el cumpleaños de Miquel y su madre Esther se puso en contacto conmigo, para pedirme un pastel fondant, exactamente una replica mando play.

Pues pedido realizado, ¡¡¡ Felicidades Miquel!!!.







Besos mil.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. siiiiiii se come y me consta que estaba muy bueno... al menos es lo que me hicieron llegar jiji

      Saludos

      Eliminar
  2. Yo sé de un personajillo que se enamoraría de este mando de la play.
    Nena, qué maravilla!!!!
    Si parece auténtico!!!!
    Felicidades.
    Un pastel de película.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias titaniii, ya sabes ponte manos a la obra y a sorprenderle jiji.
      saludos

      Eliminar