A MIS SEGUIDORES MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI ...

jueves, 20 de diciembre de 2012

Feliz Navidad y próspero Año Nuevo

Como es menester, no quiero dejar de felicitaros la Navidad y desearos lo mejor para este próximo año  2013.  Dedicado a todo aquel que lo lea en bloguer, facebook o donde quiera que lo leas, esto es para ti.



¿Qué es la Navidad? Es la ternura y los recuerdos del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz y el entendimiento, que falta nos hace.

Yo cada año me replanteo muchas cosas, junto con mis recuerdos de infancia. Este año no va a ser menos. Entre mil recuerdos he encontrado unas vivencias que me contaba mi abuela paterna.

Ella, en alguna ocasión, me conto lo mal que lo pasarón para poder superar la postguerra. Comian sopas de pan y hasta hacian sopa con las pieles de patatas que sobraban de algún guiso. En aquel entonces yo me quedaba anonadada y me costaba de creer lo que mi yaya me contaba.

 Hoy en dia me quedo anonadada de nuevo, al ver la cruda realidad que algunas personas están viviendo. Unos más que otros, cierto, pero seamos conscientes de que cada dia hay más personas afectadas, personas como tu y yo... La Navidad por desgracia no es igual para todos. Tengamos coherencia, gracias.

En fin voy a intentar no hablar de la dichosa crisis, que tanto nos angustia a muchos. Sale, sale, fuera crisis, buf, bufffffff.

Un deseo bonito para todo aquel que quiera cogerlo:

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar.
Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.
 
 
Feliz Navidad y un próspero Año 2013.
 
 

 
Felices Siempre.

Besos mil.

 

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Nevados.

Me encantan los nevaditos y, a pocos dias de Navidad, he decidido probar su elaboración casera. La receta la vi en el blog Un poco de Rocio, y no me lo pensé demasiado. Yo quiero probarlos yaaaaaa!!!. Como podéis ver a continuación, es una receta fácil.




ingredientes:
200gr de manteca de cerdo ibérico
500gr de harina de trigo
125 ml de vino blanco
1/2 cucharilla de sal
2 cucharillas de azúcar


Derretimos la manteca en el microondas. En un bol hondo ponemos la harina, realizamos un agujero en medio y añadimos la manteca derretida + el vino blanco + la sal y el azúcar.

Removemos bien con ayuda de una cuchara de madera hasta que veamos que los ingredientes quedan bien integrados.

Volcamos en la superficie en la cual vayamos a trabajar y amasamos a mano, hasta que la masa sea manejable y nada pegajosa.

Estiraremos la masa de 1 cm de grosor aproximadamente, y con la ayuda de un cortador vamos realizando círculos. Los pondremos en la bandeja de hornear cubierta por una hoja de papel vegetal.

Volveremos a juntar la masa restante y seguiremos cortando círculos. Así hasta terminar la masa.
Meteremos en el horno precalentado a 180º durante 30 minutos aproximadamente.

Pasado este tiempo, sacamos la bandeja, dejamos enfriar y a continuación, con la ayuda de un colador, esparcimos azúcar glas por encima de los círculos.

Resultado.... unos exquisitos nevaditos, ideales para Navidad... Yo ya los tengo listos en una caja metálica monisima, jeje.




Besos mil.

Corset erotico.



Llego el gran día, si ese día que todo adolescente espera con ansia. Su 18º cumpleaños y pasan de ser llamados adolescentes a adultos jo jo...

Mi hijo Marc no podía ser menos que otros adolescentes y estaba ansioso de llegar a su mayoría de edad . Yo en cambio con algo mas de penita pensando lo rápido que han pasado sus 18 años jooo.

Esta fiesta de cumpleaños tenia que ser distinta a las anteriores y aunque pensé que me moriría en el intento de sorprenderle?...  Me salio GENIAL ...

Primero Marc se fue con sus amigos a jugar una partida de painboll ( ese juego que se disparan con pistolas de pintura) luego ya vinieron todos a celebrar su fiesta de cumpleaños, a casa de mi hermano ( gracias tete ) donde prepare comida a montsalba.

Decore el comedor con cintas de colores con su nº18, globos , felicitaciones y mucha comida... Y como nooooo un pedazo de pastel que nadie vio hasta el final de fiesta jiji. Sus regalos en una caja envueltos por numeración de apertura y a beber y reír.

Después de pensar mucho en que temática le haría su pastel nº18, me decidí por un pastel erótico xxx. Ya pasaba a ser un adulto y porque no? un punto picaron y atrevido. Y porsupuesto el si se sorprendió mucho y sus amigos mas jiji.

¡¡ FELICITATS MARC !!







T´ESTIMO FILL.



 LA VIDA ES CREIXER, NO DEIXIS MAI DE FER-HO.



Besos mil.

sábado, 15 de diciembre de 2012

Muñecas y mas muñecas.

Reconozco que disfruto muchísimo creando este tipo de galletas tan femeninas.Mis niñas, mis muñecas, mis nenas..... són tan adorables!!!!!. Y además están tan ricas.... umm que pena hincarles el diente jo, jo...
 
 
Me encantan. Las hago con tanto cariño que acabo enamorándome de ellas. Són mis niñas ji ji...
 
 
Muñecas vestidas de azul.
 
 
Mis pequeñas muñeca-galletas solidarias, contra el cáncer de mama.
 

Besos mil.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

El increible HULK


Ferran vino el miercoles a casa muy inspirado jeje... A los 2 minutos de llegar a casa me mira y me dice que le gustaria decirme algo. Se acercaba su cumpleaños....mmmmmm.

Yo pienso: Bueno , bueno... que querra decirme?  Inmediatamente brota mi curiosidad.

Yo: que quieres decirme Ferran?

El ( me dice tan pancho): Laura... yo quiero que hagas para mi cumple un pastel del increible Hulk.

Yo: Ferran, como te voy ha hacer un pastel de Hulk? Si nadie lo hace porque es muy, muy difícil.

 Entonces se va al ordenador y me dice:

El: Lauraaaa veeeeen!!!

Yo: Dime

El: Mira!!!! siiiii existe pastel de Hulk. (Y me enseña las fotos de pasteles de Hulk en el ordenador).

Yo: Poffff , je, je que listo eres.

Y después de pensarmelo me dije: y porque no??? Manos a la obra, a sorprenderlo a él y a mi misma.

Y como se puede ver en las fotografias, el resultado esta ahí. Mi Hulk!!!!.

El Domingo lo celebramos en familia y tambien con amistades. Su 7º cumpleaños....y él no tenia ni idea de si le habia hecho el pastel o no!!! La verdad es que lo mantuvimos engañado hasta el final y valio la pena ver su cara cuando aparecí en el comedor con su pastel de Hulk.

Se quedo alucinado, asombrado con una sonrrisa enorme y placentera.


Que bonito a sido ver su cara de sorpresa. ¡¡¡FELICIDADES FERRAN!!! Muaks, muaks, muuuaks.







Besos mil.

martes, 11 de diciembre de 2012

Chicas de Vainilla.

Las chicas de oro? No, noooo de Vainilla ji ji.


Estas galletas son muy especiales, pués cada una de ellas representa a una amiga especial para mi.
 
Cuatro amigas mías deciden celebrar sus cumpleaños juntas. El motivo principal, la dichosa crisis.

Como entre ellas se llevan días, decidieron celebrarlo lo más cercano a la última cumpleañera. Así con una sola cena mataban 4 cumples, jo jo ...

Pero los regalos no eran por supuesto comunitarios. Así que con todo mi arte y cariño les hice un lote de galletas a cada una de ellas.  Eso si, cada una tendría su galleta personalizada jiji.

Quedarón monísimas!!! Compre unas bandejas de madera muy bonitas, las llene de galletas y las envolví con papel de celofán. Más abajo vereis la fotografia del pack... Lo importante es que les gusto mucho, jeje.


 

 



 
Aquí podéis ver uno de los pack regalo... Chulo, chulo y rico, rico...

Besos mil.