A MIS SEGUIDORES MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI ...

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Corset erotico.



Llego el gran día, si ese día que todo adolescente espera con ansia. Su 18º cumpleaños y pasan de ser llamados adolescentes a adultos jo jo...

Mi hijo Marc no podía ser menos que otros adolescentes y estaba ansioso de llegar a su mayoría de edad . Yo en cambio con algo mas de penita pensando lo rápido que han pasado sus 18 años jooo.

Esta fiesta de cumpleaños tenia que ser distinta a las anteriores y aunque pensé que me moriría en el intento de sorprenderle?...  Me salio GENIAL ...

Primero Marc se fue con sus amigos a jugar una partida de painboll ( ese juego que se disparan con pistolas de pintura) luego ya vinieron todos a celebrar su fiesta de cumpleaños, a casa de mi hermano ( gracias tete ) donde prepare comida a montsalba.

Decore el comedor con cintas de colores con su nº18, globos , felicitaciones y mucha comida... Y como nooooo un pedazo de pastel que nadie vio hasta el final de fiesta jiji. Sus regalos en una caja envueltos por numeración de apertura y a beber y reír.

Después de pensar mucho en que temática le haría su pastel nº18, me decidí por un pastel erótico xxx. Ya pasaba a ser un adulto y porque no? un punto picaron y atrevido. Y porsupuesto el si se sorprendió mucho y sus amigos mas jiji.

¡¡ FELICITATS MARC !!







T´ESTIMO FILL.



 LA VIDA ES CREIXER, NO DEIXIS MAI DE FER-HO.



Besos mil.

1 comentario: