A MIS SEGUIDORES MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI ...

domingo, 25 de noviembre de 2012

BCN&CAKE parte I

Hola. Ha sido todo un desafio entrar este sábado en la Feria de BCN&CAKE. Estaba petado de gente!!!! Han habido unas colas de hasta 4 horas, que barbaridad.

Yo he tenido mucha suerte y solo he esperado 15 minutos... cosas que pasan. Una vez dentro he disfrutado de todo como una niña pequeña entre algodones. Que bonito todo, cuantas cosas que ver y comprar...

Me ha gustado ver en persona a muchas blogueras a las que admiro y de las que he aprendido muchisimo a través de sus blogs. Que chulos todos y cada uno de los stands. Todos ellos tenían su encanto, con lo cual he hecho muchiiiiiisimas fotografias.


Hay varias cosas que me han impresionado, entre ellas la imaginacion, ilusión y predisposición a explicar cosas, de muchas personas que se encontraban en este recinto...

Aquí os colgare algunas fotografías de pasteles que me han gustado mucho. Esta entrada va dedicada en especial a aquellas blogueras que por distancia no han podido estar en bcn&cake.

Deseo que disfrutéis de esta entrada tanto como he disfrutado yo haciendo estas fotos.

 
















continuara...

4 comentarios:

  1. Que envidia sana me das, seguro que ha sido genial asistir a esta feria y ver todas estas cosas tan bonitas, gracias por compartir estas fotos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado sin palabras, que tartas y que cosas más buenas y bonitas, es una delicia ver las fotos.
    Te acabo de conocer por casualidad y me quedo a seguir tus entradas, que me han dejado sorprendida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Laura, perdona pero ya soy seguidora tuya, ya me extrañaba que no lo fuera. Que arte tienes con lo dulce!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar