A MIS SEGUIDORES MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI ...

jueves, 27 de septiembre de 2012

Margaritas.

Empieza el otoño y con él llegan un montón de cumpleaños. Ahora le a tocado a mi amiga Mª Carmen, y a pesar de seguir arrastrando mi dedo requemao, he querido hacerle yo su pastel.

El resultado no ha sido exactamente el que yo hubiera querido hacerle. Tengo que combatir mi nivel de autoexigencia porque lo paso fatal cuando no logro plasmar aquello que tengo en mi mente.

Pero lo cierto es que mi dedo me esta dando muchos problemillas en la cocina y no puedo trabajar la masa fondant con guantes.  Y según el médico, tengo que evitar que contacte con la humedad y por supuesto el calor.

Evidentemente para comer en condiciones me he pasado las recomendaciones por alto y también he sufrido las consecuencias de haberlo expuesto al calor. Ha empeorado un poco, solo un poco, menos mal.

Ahora siiii, puedo decir que a pesar de eso, estoy contenta porque ha quedado alegre y muy rico.


Querida amiga Mari Carmen,

Un pastel como tu, fresco, primaveral, femenino y muy dulce.

Decirte que como viene siendo una costumbre y aunque los años van pasando ( je je), me lo paso genial contigo y con Maika...

Mari, ¿cuantos años hace que celebramos nuestros cumples los miercoles? uf, unos cuantos ya . Eso es fantástico!!! A ver si no perdemos está nuestra tradición jeje.

Ya sabes que te deseo lo mejor y más, bla, bla, blaaa. . Y que yo lo vea, lo sienta y lo disfrute junto o cerca de ti, juas juas.
 
Bueno y ahora hasta el Sábado!, fiestuqui jiji

¡¡Muchas Felicidadess!!
 
 
 
Besos mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario