A MIS SEGUIDORES MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI ...

lunes, 17 de septiembre de 2012

Layer Cake Rosa.

Una tarta muy especial,  Felicidades Alexia por tu 10º cumpleaños.




Celebrando el 10º Cumpleaños de la princesita de mi casa, "Alexia" la hija de mi marido.

Esta No a sido una tarta fácil de hacer para mi. El hecho es que hace algo mas de 1 semana me queme el dedo y desde entonces no he podido entrar en la cocina, hasta hoy...

Después de cura tras cura y vendaje tras vendaje evoluciona bien pero aun no esta listo para airearlo demasiado. Aunque me dieron el alta medica el viernes, todavía no se puede mojar.

Como podeis apreciar he tardado poco o mas bien nada en poner las manos en la masa.

Me puse un guante de silicona ( solo en la mano del dedo malo ) y con un poco de ayuda logre hacer esta "bonita" tarta. 

Una tarta "layer cake" la verdad que llevaba  un tiempo proponiéndome hacer una de estas preciosas tartas. Y aunque no tengo las herramientas adecuadas y es la primera vez que la hago, a quedado estupenda y de sabor um ni os cuento...

Es una tarta muy elegante, Me gusta!! posiblemente no sea la única Layer Cake que yo realice...
compuesta por:
4 capas de bizcocho msc.
relleno mermelada de fresa.
relleno ganache de chocolate.
relleno cubierta : buttercream de fresa.


 Una combinacion de sabores y color ideales.






Preparado .

¡¡Felicidades Princesa!! a soplar, buf, buff y a comer.

El 1º corte, espectacular.

Besos Mil.

3 comentarios:

  1. Antes de nada muchísimas felicidades para Alexia!
    Qué bonita la tarta! menudos colores, los sabores me los tendré que imaginar ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. es preciosa por fuera, pero es que la foto del corte indica al 100% que también debía estar buenísima.
    que mala pata lo del dedo, a ver si se te mejora del todo. besos!

    ResponderEliminar