A MIS SEGUIDORES MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI ...

miércoles, 15 de agosto de 2012

Pan de levadura

Hoy he sacado la panificadora, hace días que pensaba en ella y ya le tocaba trabajar un poco jeje...

Pan de levadura. Al principio tenia dudas de si hacer este pan, pero me he decidido cuando he visto que rondaba por mi nevera un paquete de levadura fresca que tenia los días contados.



Ahora me alegro de haber hecho esta receta porque esta buenisimo. Animaros a probarlo y ya me diréis.

ingredientes:

50 gr levadura fresca
350 ml de agua
1,5 cucharada mantequilla
1,5 cucharada de sal
1 cucharilla de azucar moreno ( yo blanco)
560 gr harina ( yo normal)
1 paquete levadura seca


Ponemos en la cubeta de la panificadora primero el agua y a continuación el resto de ingredientes.

Programamos la panificadora en el programa nº1 y dejamos hacer...

Lo sacamo,s dejamos enfriar y a disfrutar de este magnifico pan. Aunque queda blanquito, os aseguro que esta crujiente y la miga no tiene desperdicio alguno.

besos mil.

1 comentario: