A MIS SEGUIDORES MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI ...

jueves, 5 de enero de 2012

Roscon de Reyes 2012

Bueno, bueno esta tradición me encanta en definitiva la ilusión de los mas pequeños es incomparable con casi nada .

Y aquí en casa en estos reyes los peques no están, pero sus regalos siiiii y los mayores también celebramos los reyes si siiii. Y yo no puedo dejar de elaborar mi roscón relleno de mazapán, me encanta  esta tan rico.

Aquí lo tenéis recién salido del horno, ahora a enfriarse y ñam ñamm...


Así que estaremos en familia con nuestro roscón y después de comer iremos a disfrutar de uno de nuestros regalos!! tachannnnnnn : a ver el musical de "GREASE" que guay me encanta el teatro y los musicales mucho mas...

Ya os contare, aunque amigos que ya han ido a verlo, dicen que esta chulisimo... Que ganas tengo ya de ir.

Feliz Noche de REYES MAGOS a todos, sobretodo a los mas pequeños de todas las casas.


Besos.

3 comentarios:

  1. Relleno de mazapán, ummmm, nunca lo he probado así. Que los Reyes te traigan todos tus deseos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues esta de viciooo...besos

    ResponderEliminar
  3. que bueno se ve,realmente delicioso....bess

    ResponderEliminar