A MIS SEGUIDORES MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI ...

sábado, 17 de diciembre de 2011

Fondant Barça.

Día 16 de diciembre 1994 , el día mas importante de mi vida sin dudarlo, vino al mundo Marc mi hijo,convirtiendo todos los 16 de diciembre en un día muuuy importante para mi...

¡¡¡ FELICITATS  MARC!!!


Madre mía, como pasa el tiempo, mi pequeño del alma ya tiene 17 añazos. Uf que mayor me hace eso jojo...

Si es que para una misma su hijo siempre es pequeño, parece mentira pero no es así, van creciendo hasta el punto que en vez de agacharnos para besarlos ya casi tenemos que subirnos a una escalera, y eso que yo soy una mujer alta y ya me pasa de estatura, pues si a mirar parriba jaja ...


Hoy a sido su 17 cumpleaños y como es mi hijo y lo quiero con locura no podía faltarle su pastel. Como es muy cule desde pequeñajo, pues la temática del barça no me a fallado. He escojido el escudo que queda muy chulo y vistoso.

A la pregunta te gusta hijo: La respuesta es que esta guapo, mola mama, ya sabéis esas expresiones tan guais, osea mogollón jaja ...


Para que nadie tenga dudas, el es lo mejor que he hecho en mi vida, hasta con sus defectos.. Y es que un hijo es un hijo, insustituible y además yo solo tengo uno pues que mas puedo deciros...Amor de madre, pues siii , jeje. Este niño me pierde.

Aix mi niño que grande... Felicitats Marc!  ains que T´ESTIMO CULEÉ ... wapooooo...


Aunque ahora esta en esa edad que desearía pasara lo mas rápido posible, se llama la edad del PAVO o mismamente la adolescencia ¡ que horror!. Claro que la adolescencia es lo que toca ahora, pues afrontarla y a poder ser de la mejor manera posible.

Aquellas cosas que nunca pensaste que a ti te pasaría con tu bebe ( eso si era ser ignorante jaja ), es algo que tenemos que pasar tarde o temprano..Si tenemos hijos claro está...

Aprovecho para mandar un besazo enorme a aquellas madres-padres que están en este preciso momento pasando por la fase de la adolescencia, jajaj...Seguro que hay alguien por aquí que entiende a que me refiero, esos días tontos que a veces nos ponen de mala uva.

A pesar de todo si volviera atrás en el tiempo, mi hijo estaría aquí sin dudarlo... Ya lo he dicho este niño me pierde jaja..

Quiero aclarar que me siento afortunada, porque tengo entendido que podría ser peor...Que miedo jeje. Ya lo dicen si hay una edad mala, es sin duda la "adolescencia", y a mi hay días que me tiene frita jojo. Pero solo días, menos mal jiji.


Besos.

2 comentarios:

  1. te ha quedado genial,aunque mi equipo es el madrid....bess

    ResponderEliminar
  2. Laura, a mí aún me queda para que lleguen a la edad del pavo.. en fin, paiencia ¿no? Muchas felicidades a tu hijo y a ti por esa gran tarta. Besos

    ResponderEliminar