A MIS SEGUIDORES MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI ...

sábado, 5 de noviembre de 2011

Hello Kitty...

Quien no conoce a Kitty? ...

Yo creo que a estas alturas, ya nadie la desconoce. El caso es que me encantan estas galletas y como podía faltar Kitty!.

Estas en concreto son para regalar en un cumple infantil, espero que les guste .  Me parece que regalar galletas, es un detalle tan tierno...Caseras y tan monas, no os parece?...


La creatividad me pierde, aunque hay momentos que ,uff me pongo de los nervios. 

La recompensa la recibo justo cuando doy por terminado el trabajo.Valió la pena? pues siiii. Bueno alguna vez noooo, todo hay que admitirlo ejjeje...


Aquí os las cuelgo , yo me voy pitando a pensar cuales serán las próximas galletas, jeje. Si es que me va la marcha jaja...

Saludos a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario