A MIS SEGUIDORES MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI ...

lunes, 24 de octubre de 2011

Granadas tintadas.

Fruta otoñal, rojo granate, sabor intenso. Así defino yo la granada.

Compre las primeras granadas y me han salido muy buenas, esta vez las prepare de la manera mas sencilla que se me ocurrió...Y triunfo como la coca cola.



ingredientes:
3 granadas grandes
1 vaso de vino tinto
2 cucharadas de azúcar


Pelar las granadas e ir echando su pulpa en un tupper, añadir el vaso de vino y el azúcar, menear un poco y dejar macerar. Lo ideal es macerar de un día para otro y esta rico, rico...

Servir fresquito, en copa, cuenco o lo que mas rabia os de jeje. Cuidado con pasarse con el vino! a mi es que enseguida me sube, subidón, subidón jojo...


Que aproveche!, 

Besos mil.
 

5 comentarios:

  1. Es la forma de hacer la granada que más me gusta. Sencilla, rica y con el azúcar y el vino una delicia (y luego tomar el vino que queda, ni te cuento)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena idea! La granada y el higo son mi fruta preferida; es que me encanta el otoño!!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Muy rica esta preparación, a mi me gustan mucho las granadas. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Mira pues como dice las tartitas, tambien los higos son una de mis frutas preferidas, ummmmm...

    Pastelito lo que te decia con el vino, ojo! subidon ,subidon jeje.

    Mari es que con vino estan de vicioooo.

    besazos

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta preparación te ha quedado perfecta,besos

    ResponderEliminar