A MIS SEGUIDORES MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI ...

lunes, 26 de septiembre de 2011

Mi pastel de queso.


 No se lo que me pasa ultimamente, pero llevo unos días que a la hora de desayunar no me apetece nada y me voy a trabajar sin nada en el cuerpo.

Como los críos me autoengaño jeje...Y pensando en que prepararme que por la mañana me apetezca, aquí mi pastel de queso, ummm.

Una receta muy sencilla, que particularmente me apetece en cualquier momento del día...


ingredientes:
1 tarrina de philadelfia
3 huevos
3 yoyures naturales
3 cucharadas de harina
12 cucharadas de azúcar

Batimos todos los ingredientes hasta que no queden grumos.
En moldamos un molde con mantequilla, echamos la mezcla y al Horno 170º unos 35-40 minutos.




Que rica, como apetece fresquita de la nevera. ummm, hasta la próxima...

besos.

6 comentarios:

  1. ¡Así cualquiera desayuna! O merienda, o toma un cachín porque sí!

    ResponderEliminar
  2. Riquisima la clásica tarta de queso, a mi siempre me gusta acompañarla de mermelada. Comparto tu gusto de tomarla bien fresquita. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Espe: Es sencilla y entra de maravilla.
    Tartitas: Ahora si que desayuno, si es que entra hasta por los ojos...jeje
    Joaquina: Me da que a la hora de poner la mesa, tu y yo nos llevariamos muy bien jeje...
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Gracias Dulce, eres un solete...besos

    ResponderEliminar