A MIS SEGUIDORES MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI ...

domingo, 28 de noviembre de 2010

pastel fondant bilma picapiedra


Holaaaaaaa!!

Es época de muchos cumpleaños con amigas,vamos una detrás de la otra y la verdad es que ya no se que regalar!!!!.

Ya son varios años de amistad y las ideas originales se van agotando ...En vista del éxito del pastel de las Maris que hice hace unos meses , a Consuelo parecía hacerle ilusión un fondant y que hice yoooooooo ??? pues un pedazo pastel fondant y unas galletas de te, para mis amigas ,y quedaron buenisimasssssssss!!!!

Un regalo distinto??? pues siiiiiiiiiiii...

Tengo que decir que les gusto mucho y la verdad que después del faenon que tuve, me hizo mucha ilusión el resultado...gracias a todas...





Una cena y unas risas con amigas de siempre...

esto es lo que  quedooooo.
Aquí os muestro lo que cene, estubo muy bien ...

Lacón ,mmmm

yo un entrecot muy hecho ( quizás estaba demasiado hecho) pero me lo comí jijijijiji
Montse pidió pato confitado ( y tenia una pinta buenisima) que todavía estoy esperando probar , niñaaaa ya te vale! jejjejejej me quede con las ganas .


Aquí os presento a la cumpleañera , que se zampo el numero 5 y luego tiro las velas número 5 (claro) casi sin soplar ( para que no  se reflejara en las fotos la edad, sera posible!!  aix es que el 5 no le gustaaaaaaaa ...

2 comentarios:

  1. Una tarta estupenda!! y lo mejor el poder disfrutarlo con las amigas se ve que lo pasasteis genial
    Mil besosssssss

    ResponderEliminar
  2. kisa , lo mejor es poder compartir las recetas con mis amigas ,ummm gusto mucho y eso reconforta a cualquiera y porsupuesto lo pasamos bien todas juntas...
    gracias wapa

    ResponderEliminar