A MIS SEGUIDORES MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI ...

sábado, 4 de septiembre de 2010

Ensalada de bacalao

El martes es mercado en mi pueblo, es ese día en el que sacas el carro de la compra y te pierdes entre verduras y frutas.


Este martes me perdí entre comillas, en un puesto de aceitunas y bacalao...madre mía ,el bacalao es carísimo, pero decidí comprar un poco...

El chico me hizo un apaño mm eso es lo que me dijo... Y compre una pieza de un kilo y medio aprox... Osea que tengo bacalao para dar y vender. En fin hoy e hecho ensalada de bacalao...sencilla, rica, rica

ingredientes:
bacalao desalado y desmenuzado la cantidad lo decides tu.
pimiento verde, cortado chiquitín
olivas negras sin hueso
tomates rojos ,pero duros. fileteados peques
olivas varias con hueso
cebolla cortada muy fina
aceite
vinagre
Se mezcla todo y ya esta... fácil a la nevera y servir muy fresquita, tan sencilla y buena.


 Se sirve bien fresquitaaaaa...


Besos mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario