A MIS SEGUIDORES MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI ...

sábado, 4 de septiembre de 2010

buñuelos de bacalao

Me queda bacalao desmigado en la nevera, que hago??.
Pues pensando me acordado de una receta que hacia mi madre cuando yo era una niña, en casa eramos muchos comensales y las comidas tenían que cundir, así que mi madre con un poco de bacalao...hacia buñuelos en cantidad...



ingredientes:
bacalao desmigado
ajos
perejil
3huevos
aceite
harina, el mismo peso, que lo que pesan, los 3 huevos sin cascara.
medio sobre de levadura royal
 
En un bol, echamos los huevos y la harina, menear o triturar hasta conseguir una masa, no debe quedar muy espesa ni muy clara. Entonces añadimos el bacalao, los ajos picaditos mini, el perejil mini...y removemos hasta que la masa queda todo mezclado...si queda muy espeso le echamos un poco de sifón y volvemos a remover...

Preparamos una sartén con aceite de oliva, una vez este muy caliente, con la ayuda de una cuchara sopera ( 1 cucharada de masa = 1 buñuelo ) echaremos la masa a la sartén e irán saliendo los buñuelos.

Escurrirlos encima de papel cocina y listos...

 
 
 
 
Besos mil.
 

2 comentarios:

  1. Laura, si quieres que te queden mas jugosos ponles un poco de leche. De esta manera, tambien te cundiran mas, prueva y me lo dices.

    ResponderEliminar
  2. Merx ,ah pues muchas gracias ,te aseguro que lo provare...y te contare...saludos

    ResponderEliminar